• Inauguramos siete nuevas naves industriales, alcanzando un total de 28 y así aumentar nuestra capacidad de atención en mantenimiento y reparación.
En Salfa estamos comprometidos con la productividad de nuestros clientes y entendemos, tras 87 años de trayectoria, que para ellos la disponibilidad de sus equipos es un factor clave. Por eso, recientemente invertimos $600 millones de pesos en nuestro servicio técnico de Antofagasta, para ampliarlo en cerca de mil metros cuadrados. “Hemos inaugurado siete naves industriales, lo que nos permitirá atender un 30% más de equipos y proyectar la realización de 80 mantenimientos mensuales, optimizando los tiempos de respuesta para fortalecer la calidad del servicio y garantizar la continuidad operacional de nuestros clientes”, dijo Marcelo Arancibia, jefe de servicio técnico de Salfa Antofagasta.
El proyecto responde, en gran medida, al dinamismo de la actividad minera en la región y también, en parte, a la creciente demanda de sectores de transporte, construcción y logística. Ahora, con un total de 28 naves, hemos dispuesto 16 para el servicio de camiones, incluyendo mixers, tolvas, tractos, transportadores de agua, plumas y lubricadores. Las 12 naves restantes se han acondicionado, especialmente, para la atención de maquinaria.
Cabe destacar que nuestro servicio técnico de Antofagasta es uno de los dos centros en Chile certificados bajo el protocolo Power Service de John Deere, un reconocimiento exclusivo que evalúa aspectos claves como infraestructura, seguridad, soporte remoto y calidad en la ejecución de los servicios.
