Taxistas y colectiveros probaron el modelo y accedieron a opciones de cofinanciamiento para renovar sus vehículos.
En Salfa, en el marco del programa “Mi Taxi Eléctrico” en la región del Biobío, participamos exitosamente en el test drive del Chevrolet Bolt EUV. Este programa, ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética en colaboración con el Ministerio de Energía, tiene como objetivo impulsar la electro movilidad a través del recambio de vehículos a combustión por modelos eléctricos, promoviendo un transporte libre de emisiones contaminantes.
En nuestra sucursal Salfa de Talcahuano, los dueños y dueñas de taxis y colectivos de la región tuvieron la oportunidad de probar este vehículo 100% eléctrico disponible dentro del programa “Mi Taxi Eléctrico”. “Para nosotros es un honor ser parte de este cambio y el Chevrolet Bolt, con su tecnología y ventajas en eficiencia, es una excelente alternativa para quienes buscan la sostenibilidad y el alto rendimiento”, destacó Iván Vásquez, gerente comercial de Salfa Automotriz Empresas.
A través de “Mi Taxi Eléctrico”, los postulantes en la región del Biobío pueden optar por dos modalidades de financiamiento para la compra del vehículo. La primera opción es con la instalación de un cargador domiciliario; mientras que la segunda es sin cargador, pero con un mayor monto de cofinanciamiento.
El Chevrolet Bolt EUV, un modelo SUV, destaca por su autonomía de hasta 383,5 km con una sola carga y cuenta con sistemas avanzados como freno regenerativo, sistema de conducción “one pedal driving” y un asistente de frenado a baja velocidad, que garantizan comodidad, eficiencia y seguridad al conducir.